domingo, 4 de abril de 2010

Algunas Reflexiones

En cada disciplina es importante saber acerca de los autores que la conformaron, gracias a ellos podemos tener una noción más profunda sobre lo que estamos estudiando y él por qué lo estudiamos.

Al conocer el trabajo de los autores expuestos en este blog, pudimos adentrarnos un poco más en la historia y los acontecimientos que marcaron el inicio de las exploraciones, descubrimientos, investigaciones y relatos de otras culturas diferentes, las cuales no eran conocidas, y que fueron fascinantes por su extravagancia; los cuales eran considerados como exóticos, extraños e incluso en algunas ocasiones como repugnantes. Pero el hecho de conocerlas y saber más sobre ellas, hizo que se fuera enriqueciendo el conocimiento del mundo y el ser humano.

Estas diferencias entre civilizaciones o en algunas ocasiones similitudes, hicieron que se engrandeciera el tema del ser humano y que en base a las investigaciones se pudiera aprender mejor, la forma de actuar y las costumbres de cada partícula que conforma al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario